Meta Deportiva

Recibe Máquina Roja a Amateur de Tijuana

sábado, 27 de julio de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

El domingo arranca la segunda vuelta de la segunda etapa del Campeonato Estatal de Primera Fuerza, organizado por la Asociación Estatal de Beisbol de Baja California.

En la cuarta jornada acapara la atención la mini serie que estelarizarán las Ligas Municipal de Ensenada (5-1) y Amateur de Tijuana (4-2).

La añeja rivalidad entre los colíderes del grupo “B”, que será transmitida a través de la página de Facebook Bcdeportes, en las voces de Francisco Ibarra Miranda y Fernando Rivera López, se revivirá en el campo deportivo Antonio Palacios Rodríguez.

Mientras que la Liga Salvatierra de Tijuana (2-4) será anfitriona de La Mesa (1-5), combinado que sorprendió al aplicarle a la Amateur su segunda derrota.

En actividad del sector “A”, la Liga Municipal de Tijuana (5-1) tratará de ampliar su ventaja cuando., en el campo Salvador Sierra Vera, haga los honores a la Rural Federada de Maneadero (2-4).

De manera simultánea, en el campo René Ortiz Campoy, la Liga Municipal de Rosarito (2-4) tendrá como rival a Playas de Tijuana (3-3).

...

Comentarios