Meta Deportiva

Yanquis barren a Marineros 7-3

jueves, 29 de agosto de 2019 · 00:00

AP
Estados Unidos

Aaron Judge, Gary Sánchez, DJ LeMahieu y Mike Ford conectaron sendos jonrones para que los Yanquis de Nueva York derrotaran el miércoles 7-3 a los Marineros de Seattle, con lo cual completaron una barrida en la serie de tres duelos.

Judge llegó a 101 bambinazos en su carrera por los Yanquis, que fueron barridos en Oakland al comienzo de un viaje por el oeste del país, pero repuntaron para ganar cinco de sus seis duelos siguientes, sin dejar de disparar cuadrangulares.

El dominicano Sánchez bateó un jonrón monumental de dos carreras en el primer inning, ante el abridor Justus Sheffield (0-1). La pelota se mantuvo apenas en terreno bueno y rebotó para salir del estadio.

SCHERZER LLEGA A 200 PONCHES
Max Scherzer repartió ocho ponches para llegar a 200 por octava campaña consecutiva, Kurt Suzuki disparó un jonrón e impulsó cuatro carreras y los Nacionales de Washington ganaron el miércoles sin complicaciones 8-4 a los Orioles de Baltimore.

Scherzer permitió dos carreras y seis imparables en poco más de cuatro entradas y un tercio de lo que fue su segunda apertura desde que estuvo inactivo un mes debido a un tirón en la espalda.

Tom Seaver, miembro del Salón de la Fama, es el único jugador en la historia de las Grandes Ligas que acumula nueve temporadas consecutivas con 200 ponchados. Con su racha, Scherzer marcha solitario en segundo lugar.

BRAVOS VENCE 9-4 A AZULEJOS
Freddie Freeman conectó su 36to cuadrangular e impulsó un par de carreras, Matt Joyce dio jonrón y tuvo dos producidas, y los Bravos de Atlanta vencieron el miércoles 9-4 a los Azulejos de Toronto.

El venezolano Ronald Acuña Jr. añadió un doblete productor de dos carreras para que los Bravos, líderes de la División Este de la Liga Nacional, cortaran una racha de dos derrotas y ganaran por novena ocasión en 11 juegos.

Freeman lidera las mayores con 107 carreras remolcadas, una más que Josh Bell de Pittsburgh.

El relevista de Atlanta, Luke Jackson (8-2), lanzó un inning y un tercio para ganar su quinta decisión consecutiva. El derecho no ha perdido desde el 15 de junio contra Filadelfia.
 

...

Comentarios