META DEPORTIVA

Dodgers vence 2-1 a Cardenales

Andrew Miller propinó un pelotazo a Corey Seager con un out en el octavo, y el dominicano Carlos Martínez (2-2) permitió el sencillo del emergente Will Smith
jueves, 8 de agosto de 2019 · 00:00

AP
Estados Unidos

Russell Martin conectó un sencillo productor de dos anotaciones con dos outs para darle a los Dodgers su décima victoria del año en la que dejan tendido al rival, y Los Ángeles barrió a los Cardenales de San Luis al vencerles por 2-1 el miércoles.
Martin respondió tras un frustrante día a la ofensiva para los Dodgers, que han ganado cinco juegos en fila. Los Ángeles no pudo anotar durante siete brillantes innings en los que el abridor de los Cardenales Jack Flaherty lanzó pelota de cuatro hits en el estadio de su ciudad natal. Pero los Dodgers hicieron el daño ante el bullpen de San Luis.

YANQUIS APALEAN 14-2 A ORIOLES
Gio Urshela y Kyle Higashioka pegaron cada uno dos cuadrangulares, y la explosión de bambinazos de los Yanquis contra los Orioles de Baltimore alcanzó proporciones históricas el miércoles con una paliza 14-2, que extendió a ocho la racha de Nueva York.
El colombiano Urshela conectó un par de vuelacercas de dos carreras, y Higashioka totalizó cinco producidas con sus dos jonrones. Fue el primer juego con múltiples cuadrangulares para ambos jugadores.
Los Yanquis tienen a 11 peloteros con múltiples jonrones contra Baltimore esta temporada, rompiendo el récord de 10 impuesto por San Francisco contra los Dodgers en 1958.

PIERDE PADRES 3-2 CON MARINEROS
Mallex Smith pegó un doble para abrir el octavo inning y anotó cuando Daniel Vogelbach superó un potencial doble play que hubiera puesto fin al capítulo, y los Marineros de Seattle cortaron una racha de cinco derrotas con una victoria el miércoles 3-2 sobre los Padres de San Diego.
Smith inició la octava entrada con una línea que Wil Myers no pudo controlar al lanzarse. Smith avanzó a segunda cuando la pelota escapó de la mano de Myers en el tiro y fue acreditado con un doble. J.P. Crawford realizó un toque y el receptor Austin Hedges parecía poner out a Smith en tercera base, sólo para que la decisión fuera revertida en la repetición para colocar corredores en las esquinas sin outs.

CERVECEROS BARREN A PIRATAS
Keston Hiura disparó un par de jonrones y remolcó tres carreras, cargando el miércoles a los Cerveceros de Milwaukee a la victoria 8-3 y una barrida en la serie de tres juegos ante los Piratas de Pittsburgh.
Hiura bateó un jonrón de dos carreras con dos outs en el primer inning para una rápida ventaja 2-0, desapareciendo una recta de Trevor Williams. Su segundo jonrón, el 13ero de su campaña de novato, fue un batazo solitario que puso la pizarra 6-1 en el quinto. También dio un doble en el tercer episodio.

CACHORROS APLASTAN A ATLÉTICOS
Ian Happ disparó el segundo grand slam de su carrera, el colombiano José Quintana lanzó pelota de dos hits en siete innings para ganar su sexta decisión seguida y los Cachorros de Chicago arrollaron el miércoles 10-1 a los Atléticos de Oakland.
Kyle Schwarber sacudió un jonrón de tres carreras, el puertorriqueño Víctor Caratini también la sacó y su compatriota Javier Báez aportó dos hits y dos remolcadas. Los Cachorros se desquitaron de la paliza 11-4 que recibieron la noche previa. Chicago, líder de la División Central de la Liga Nacional, se llevó dos de tres juegos ante los A’s y ganó su quinto en seis juegos.

METS SUENAN 4 JONRONES
Michael Conforto sacudió un par de jonrones, Pete Alonso y Jeff McNeil aportaron sendos cuadrangulares de dos anotaciones y los ascendentes Mets de Nueva York vencieron el miércoles 7-2 a los Marlins de Miami para completar una barrida en la serie de cuatro juegos.
Los Mets volvieron a tomar la ventaja temprano y consiguieron su sexta victoria al hilo, con 13 triunfos en 14 partidos. Nueva York barrido a los colistas Marlins tres veces esta campaña. Conforto ha jonroneado siete veces en sus últimos 11 juegos.

Comentarios