Meta Deportiva

‘Maquinita Roja’ por el campeonato Sub 7

jueves, 6 de febrero de 2020 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La Selección de la Liga Municipal de Beisbol Infantil y Juvenil de Ensenada se declaró lista para participar en el Campeonato Estatal de Ligas Sub 7 (Nacidos en 2013).

El torneo, organizado por la Asociación Estatal de Beisbol de Baja California, a través de la Dirección de Ligas Infantiles y Juveniles, se jugará los días sábado 8 y domingo 9 de febrero en los campos Ángel Macías y Niños Campeones de Mexicali.

La “Maquinita Roja”, dirigida por Rodolfo “Rufo” Navarro, comparte el Grupo “C”, con los representativos de IMSS de Mexicali “A” y Guaycura de Tijuana.

El resto de las ligas registradas son: Félix Arce de Mexicali, Rural de Maneadero, Playas de Tijuana, IMSS de Mexicali “B”, Municipal de Mexicali y Municipal de Tijuana.

Los peloteros convocados son: Alex Ramírez, Roy Navarro, Nathan Alvarado, Rodrigo Castro, Damián Zazueta, Edwin Estrada, Israel Josías, Miguelangelo Deguglielmo, Mateo Zamora, Dylan Villa, Mario Soto y Mario Vega.

El sábado 8, en el campo Niños Campeones, los “Rojos” enfrentarán a Guaycura de Tijuana e IMSS de Mexicali “A” a la una y tres de la tarde, respectivamente.

SELECCIÓN SUB 7 DE LA LIGA MUNICIPAL DE BEISBOL DE ENSENADA
RÓSTER
Alex Ramírez
Roy Navarro
Nathan Alvarado
Rodrigo Castro
Damián Zazueta
Edwin Estrada
Israel Josías
Miguelangelo Deguglielmo
Mateo Zamora
Dylan Villa
Mario Soto
Mario Vega
Mánager:
Rodolfo “Rufo” Navarro
 

...

Comentarios