#Boxeo

Mantiene ‘Chema’ perfección

El discípulo de Rafa Guzmán venció por decisión unánime al duranguense Daniel “Tokado” Echeverría, para dejar su récord profesional en 21-0
domingo, 15 de enero de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Tecate, BC

Carlos "Chema” Ocampo sumó su víctima 21 sobre el ring, al vencer anoche en Tecate a Daniel "Tokado” Echeverría, dentro de la función de Promociones Zanfer "¡La Generación que Llegó!”.

El Gimnasio Municipal Gustavo Díaz Ordaz del Pueblo Mágico fue el escenario del pleito en el que Ocampo se quedó con la decisión unánime, al buscar a su rival y conectarlo en varias ocasiones, incluida un golpe que envió al "Tokado” a la lona en el noveno round.

21-0 es el récord del ensenadense, quien contó con el respaldo de muchos aficionados que viajaron desde este puerto, señalando tras bajarse del ring, que su oponente no quiso pelear y que su entrenador Rafa Guzmán le indicó que se dedicara a boxearlo, sin fajarse y confirmar que se adapta a diferentes estilos.

Gabriel Piña del Club Zurdo Félix, cayó por decisión unánime ante el invicto Carlos "Chuko” Díaz, resultado que molestó a la fanaticada por considerar que no fue justo el criterio de los jueces.

Ambos peleadores intercambiaron golpes, pero Piña tuvo que pelear en un peso que no es el suyo, ligero, señalando que si buscaría una revancha ante el jaliciense, pero en otro peso, ya que fue buena la ventaja para el "Chuko”.

Se llevan Max y "Ratoncito” la pelea de la noche
En lo que fue la pelea de la noche, Max Flores y Ulises "Ratoncito” Lara se dieron hasta con la cubeta, con el segundo saliendo con una cortada en la frente y reponiendose a ello para no tirar la toalla.

Flores del Club Guzmán fue el vencedor por decisión unánime, enviando a la lona a Lara en dos ocasiones durante el segundo round.

Max también recibió un castigo de un punto menos, al chocar su cabeza con el capitalino, reconociendo el porteño que su rival era muy bajo de estatura y era muy seguro que eso sucedería, señalando que no tuvo intención de darle el cabezazo.

Rafael "Furioso” Guzmán Junior acabó con Ismael Urieta, al ganar por nocaut técnico en el cuarto ring, ofreciendo una exhibición de poderío ante su rival, quien ya no pudo salir para ese episodio.

Fotos: Jesús Salazar/El Vigía

...

Galería de fotos

Comentarios