#Boxeo

Está listo Max para la batalla

El pugilista ensenadense venció ayer a la báscula, al registrar 111.4 libras, mientras su rival Andrew Selby tampoco pasó apuros para dar el peso
sábado, 7 de octubre de 2017 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

La báscula no fue rival para Max Flores (23-3-1), quien dio el peso para su combate de este día en Londres, Inglaterra, ante el local Andrew Selby (9-0).

El peleador ensenadense se mostró sereno y estuvo acompañado por su entrenador Rafa Guzmán, así como Rafa Guzmán Junior, sentenciando que va con todo ante Selby.

A las 2 de la tarde, tiempo de Ensenada, se realizará la batalla en el York Hall, duelo de eliminatoria por el título del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en peso mosca.

Rafa Guzmán sentenció en un mensaje que están listos para el combate, sabiendo que su pupilo debe dejar todo sobre el cuadrilátero y con la mente en noquear a su rival para evitar una sorpresa por parte de los jueces.

En caso de ganar el mexicano, estaría recibiendo a corto plazo una oportunidad por el cinturón mundial, objetivo que ha buscado por más de 6 años como integrante del Club Guzmán de Ensenada.

Selby fue boxeador olímpico en Londres 2012, contando con paso perfecto como profesional, mismo que arriesgará hoy ante Max Flores, quien cuenta ya con experiencia en escenarios internacionales.

16
Victorias suma Max Flores por nocaut

...

Comentarios