#Box

Saldrá ‘Chema’ como favorito

Carlos Ocampo no se medirá mañana Konstantin Ponomarev, sino al chihuahuense Darío Ferman
viernes, 10 de noviembre de 2017 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El invicto ruso Konstantin Ponomarev no será finalmente el rival de Carlos “Chema” Ocampo (21-0) en su batalla de mañana en Chihuahua, sino el local Darío “Macizo” Ferman ante la negativa del europeo de venir a México.

La empresa Zanfer que dirige Fernando Beltrán anunció el cambio de rival ayer en una rueda de prensa celebrada en Chihuahua, por lo que el ensenadense deberá de ganar su clasificatoria del título mundial de peso welter ante un rival con un récord diferente al del ruso (32-0, 13 nocauts).

Ferman (14-3, 11 nocauts) viene de un par de derrotas en fila, con lo que Ocampo es favorito para liquidar a su rival, inclusive por la vía del nocaut.

La cartelera se realizará en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo de Chihuahua, sede que fue la definitiva tras contemplarse escenarios como Las Vegas, Nevada y también California.

El dirigido por Rafa Guzmán se mostró listo para el combate, ya que hoy se realizará la ceremonia de pesaje del combate que será transmitido mañana a las 8:30 de la noche por Box Azteca en la señal de Azteca 7.

21-0
Récord profesional de Carlos Ocampo

...

Comentarios