#Boxeo

Ocampo ‘noquea’ la báscula

El ensenadense registró 146 libras en la ceremonia de pesaje para su combate de esta noche, mismo peso que dio su rival
sábado, 11 de noviembre de 2017 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Carlos “Chema” Ocampo (21-0) superó sin ningún apuro la ceremonia de pesaje para su pelea de esta noche en Chihuahua ante Darío “Macizo” Ferman.

El pupilo de Rafa Guzmán registró 146 libras en la báscula, mismo peso que su rival, quien será local en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo de Chihuahua.

Ocampo estará disputando una pelea clasificatoria para contender por el título de peso welter de la FIB, aunque no con el rival original para este combate, que era el ruso Konstantin Ponomarev, quien no quiso viajar a México.

En caso de ganar esta batalla, el ensenadense quien forma parte del establo de la empresa Zanfer se convertiría en el principal retador al cinturón que posee el estadouniense Errol Spence Junior.

Ferman (14-3) viene de un par de derrotas en fila, por lo que Carlos Ocampo parte como favorito sobre el cuadrilátero, en un duelo que será televisado por Box Azteca en la señal de Azteca 7.

A las 8:30 de la noche, tiempo de Ensenada, comenzará la transmisión por televisión, contando con las voces legendarias de Eduardo Lamazón, Julio César Chávez, Carlos Aguilar y Rodolfo Vargas.

21
Victorias de Carlos Ocampo


“Claro que sí, en esta pelea yo estoy arriesgando mucho, por eso no pienso perder, no pienso dejar dudas de nada, voy a buscar el nocaut”
Carlos Ocampo
Boxeador ensenadense

...

Galería de fotos

Comentarios