#Box

Visita Ensenada entrenador VIP

Richard Torrez, ex boxeador de Estados Unidos en ciclo olímpico y Campeonatos del Mundo, estuvo ayer en el Rock Solid Combat Club
domingo, 13 de mayo de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El Rock Solid Combat Club de Ensenada se vistió de manteles largos con la visita del entrenador de boxeo, Richard Torrez, quien viajó desde Tulare, California, para convivir con niños y jóvenes de esta ciudad.

Torrez, antiguo entrenador de Rocky Molina, quien dirige el gimnasio en Ensenada, señaló que trabaja mucho con niños en California para que se alejen de los vicios mediante el deporte.

Para el estadounidense la invitación recibida de parte de Molina es una forma de dar mucho de lo que ha recibido en su vida, ya que darle la mano a la gente es algo que lo hace sentir muy bien y también a su esposa Kim.

Durante varias horas Torrez estuvo entrenando con jóvenes atletas, quien es padre del boxeador amateur Richard Junior, indicándoles como entrenar, hacer sparrings y también el que es clave escuchar a sus entrenadores para ir consiguiendo sus objetivos.

Esta fue la primera visita del californiano a Ensenada, pero señaló que seguirá viniendo para realizar un proyecto junto a Rocky Molina, como lo hace en Estados Unidos en el que da clases gratis de box, reparte comida a gente de la calle y ofrece ayuda médica con el apoyo de diferentes instituciones a quienes lo necesitan.

“Mucha gente piensa que el boxeo es algo muy malo, pero lo he vivido yo y mi hijo es boxeador, si yo viera algo negativo o dañino en este deporte, él no estaría practicándolo, invito a los padres de familia a que se den la oportunidad de conocerlo junto a sus hijos”
Richard Torrez
Entrenador de boxeo

Fotos: Gabriel García/El Vigía

...

Galería de fotos

Comentarios