Meta Deportiva

Ya ‘conoció’ Ocampo a Errol Spence Junior

jueves, 3 de mayo de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El boxeador ensenadense Carlos “Chema” Ocampo (22-0) se vio ayer las caras con el campeón mundial welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Errol Spence Junior (23-0), para la conferencia de prensa para su combate del próximo sábado 16 de junio.

Ayer en el estadio AT & T, casa de los Vaqueros de Dallas, ambos pugilistas hablaron ante los medios de comunicación de sus expectativas para el choque por la corona mundial a realizarse en el Ford Center en Frisco, Texas.

Spence y Ocampo, ambos con paso invicto en el boxeo de paga, se tomaron la foto del recuerdo en el impresionante estadio y junto a las porristas del cuadro de la Estrella Solitaria, indicando ambos que saldrán victoriosos en suelo americano.

El pupilo de Rafa Guzmán sentenció que sabe que no es el favorito, pero él se enfocará en hacer su pelea y estará listo para 12 rounds, “Se supone que es difícil con la multitud en mi contra y sé que soy el menos favorecido, pero mi mente solo está en la lucha. Solo estoy luchando contra un hombre, no contra una multitud. Sé que tengo lo que se necesita”.

Las frases
“Él puede hablar sobre noquearme todo lo que quiera, pero yo también estoy aquí y estoy listo para noquearlo el 16 de junio”
Carlos Ocampo
Boxeador mexicano

“Todo el mundo plantea un desafío en el ring. Ocampo es duro. Él es joven y esto es algo por lo que ha estado luchando toda su vida. Sé que viene a pelear. Los luchadores mexicanos tienen una gran tradición. Vienen a pelear y no retroceden. Sé que va a darlo todo y eso me motiva”
Errol Spence Junior
Boxeador estadounidense

...

Comentarios