#CMB

Es Flores, la voz del cuadrilátero

El anunciador de funciones de box platicó con estudiantes del Cobach y Secundaria Técnica Número 2 sobre su vida en el deporte
jueves, 3 de mayo de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net |Ensenada, BC

En el salón audiovisual del Colegio de Bachilleres de Baja California (Cobach), David Castillo Espinoza y Pablo Flores González impartieron pláticas motivacionales a alumnos del grupo 203.

Aarón Cota, representante de World Boxing Cares del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en Ensenada, informó que el evento fue coordinado por Patricia Hernández, quien contó con apoyo del subdirector Javier Yescas y la orientadora Rosa María Padilla.

El deportista Castillo Espinoza es embajador del programa WBC y explicó a sus compañeros los obstáculos que ha tenido que librar al nacer con parálisis cerebral infantil leve.

Mientras que Flores González es anunciador de funciones de box, organizadas por las empresas Zanfer y Golden Boy Promotions, así como de artes marciales mixtas.

Tanto en el Cobach como en la Secundaria Técnica Número 2, el tijuanense, licenciado en negocios internacionales, habló sobre su experiencia estudiantil, laboral y deportiva.

Al término de ambas charlas, Cota Rodríguez hizo entrega de reconocimiento a los alumnos con mejor rendimiento académico.

Más de 20 estudiantes, cuyos promedios van de 9.6 a 10, recibieron diploma de World Boxing Cares.

Trabajo de equipo
Aarón Cota, representante de World Boxing Cares del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en Ensenada, informó que el evento fue coordinado por Patricia Hernández, quien contó con apoyo del subdirector Javier Yescas y la orientadora Rosa María Padilla

...

Comentarios