#Boxeo

Va ‘GGG’ por bolsa repartida

Genaddy Golovkin quiere el 50-50 para firmar la pela ante Saúl “Canelo” Álvarez
miércoles, 30 de mayo de 2018 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Gennady Golovkin quiere más dinero para pelear con “Canelo”, y la recomendación que le hizo Mauricio Sulaimán, es que suba a pelear el 15 de septiembre.

La semana pasada Grupo REFORMA dio a conocer que las negociaciones se habían interrumpido para armar la revancha revancha entre “GGG” y Saúl Álvarez, y todo porque le kazajo quería más ganancias.

Para la pelea del 5 de mayo pasado, misma que no se realizó, el acuerdo estimaba que el mexicano se llevará alrededor de 30 millones de dólares ya con el pago por evento, mientras que Golovkin un total de 10 millones. Saúl tenía aproximadamente un 65 por ciento del pastel y el 35 restante lo tenía Gennady.

Pero ahora, el “GGG” quiere 50-50 para firmar, algo que en la esquina de “Canelo” no piensan otorgarle.

“Golovkin está pidiendo una modificación del acuerdo que había para pelear en mayo, no conozco la cantidad pero mi sentir es que él está sacrificando los pesos por algunos centavos”.

“Si su interés (de Golovkin) es demostrar que es el mejor, que es el campeón y que va a vencer a Canelo, tiene todo listo para firmar y subirse al ring el 15 de septiembre y esa recomendación yo les di”, expresó el directivo boxístico.

En caso de no arreglarse, el plan es que Saúl vaya contra otro rival en la misma fecha, y anunciar el pleito en julio.

...

Comentarios