#MMA

Sánchez y ‘Teco’ imparten clínica

El seminario de artes marciales mixtas contó con 17 alumnos de diferentes gimnasios de Ensenada
domingo, 6 de mayo de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

La escuela Mario Aiello BJJ Ensenada, recibió la visita de Jesús Sánchez y José Alberto “Teco” Quiñones.

Sánchez es combatiente profesional, campeón nacional de artes marciales mixtas en la división de las 170 libras y entrenador de peleadores de UFC

El “Teco” Quiñones fue subcampeón de peso gallo en el reality show The Ultimate Fighter Latinoamérica, el cual le dio el pase para debutar con la promotora UFC.

Ambos deportistas, procedentes de Tijuana, impartieron el seminario, que llevó por nombre Striking para MMA.

ACUDIERON AL LLAMADO
“Vimos un poco de todo, incluido lucha, boxeo, pateo y se detalló lo que es el striking para artes marciales mixtas”, informó Jesús Sánchez, quien cumple 14 años como peleador y ocho trabajando con sus pupilos en las principales empresas de MMA.

En esta ocasión participaron 17 alumnos, pertenecientes a Guardado’s Gym, El Sauzal y Legacy, y próximamente, “armaremos otro seminario a nivel nacional”, adelantó.

Sobre su relación con Jesús Méndez Araujo, director general de Mario Aiello BJJ Ensenada, dijo, que “en esto somos como una familia, nos conocemos desde hace bastante tiempo y estamos empezando a trabajar en conjunto”.

Por último, dio a conocer que luego de dos años inactivo, planea su regreso al octágono para finales de junio o principios de agosto.

ENTÉRATE
El “Teco” Quiñones fue subcampeón de peso gallo en el reality show The Ultimate Fighter Latinoamérica, el cual le dio el pase para debutar con la promotora UFC
 

...

Comentarios