#Box

Buscará ‘Chema’ acabar a Spence

El ensenadense no tuvo problema alguno para dar el peso ayer previo a su pelea con el campeón welter de la FIB, Errol Spence Junior
sábado, 16 de junio de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Carlos “Chema” Ocampo (22-0) se reportó listo para disputar hoy el campeonato mundial welter de la FIB ante el monarca defensor Errol Spence Junior (23-0) en duelo a celebrarse a 12 rounds en Frisco, Texas.

Ocampo registró ayer un peso de 146.5 libras, una media libra menos dentro del peso límite, al realizarse la ceremonia de premiación en suelo texano.

Su rival, Spence Junior, pesó 146.7 libras, con lo que intentará defender su título en forma exitosa por segunda ocasión, con lo que también tiene en mente el quitarle el invicto al pupilo de Rafa Guzmán.

Esta noche se realizará el combate en el Ford Center, lugar de entrenamiento de los Vaqueros de Dallas, en lo que será la pelea más importante en la carrera del “Chema” Ocampo, quien aseguró que no es el favorito, pero él saldrá a vencer a su rival y ante su propia gente.

La batalla entre los dos boxeadores con paso invicto en el deporte de paga será televisada por Showtime, con lo que Carlos Ocampo intentará noquear a Errol Spence Junior y de paso a los jueces al estar en calidad de visitante.

“Siento que definitivamente me he ganado el derecho a disputar esta pelea en mi ciudad natal”
Errol Spence Junior
Boxeador estadounidense

...

Comentarios