#Box

Spence acaba con Ocampo

El pugilista ensenadense fue enviado anoche a la lona por el campeón del mundo, con lo que sufrió su primera derrota en el boxeo profesional
domingo, 17 de junio de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Carlos “Chema” Ocampo (22-1, 13 nocauts) no vio venir un gancho al hígado por parte del campeón del mundo Errol Spence Junior (24-0, 21 nocauts), con lo que fue enviado a la lona por primera vez en su carrera.

Ayer durante la batalla por el campeonato mundial peso welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) que se celebró en Frisco, Texas, Ocampo le aguantó apenas un round al estadounidense, quien contó con el apoyo del dueño de los Vaqueros de Dallas, Jerry Jones.

Ocampo se dobló ante el brutal impacto conectado por “The Truth” y no pudo levantarse, siendo auxiliado por el médico del ring al encontrarse en malas condiciones, faltaba solamente un segundo para que terminara el primer capítulo del combate.

Para el pupilo de Rafa Guzmán no solamente fue perder el paso perfecto, sino también la oportunidad de ser campeón del mundo y tendrá que recuperarse de este duro tropiezo en forma rápida.

Para Spence Junior, quien peleó ante su gente, fue solamente un trámite, con lo que ahora va por rivales de mayor experiencia y también el reafirmar que es uno de los 3 mejores boxeadores del mundo en la actualidad.

1 Derrota de Carlos Ocampo en el boxeo profesional

...

Comentarios