#Boxeo

Anuncia Inmudere ‘Forjando Ídolos’

La función de boxística se llevará a cabo el próximo 30 de junio en Ciudad Deportiva de Valle Dorado
sábado, 23 de junio de 2018 · 00:00

Boletín
Ensenada, BC

“Forjando Ídolos” es el nombre de la función boxística que prepara el promotor Salvador “Zurdo” Félix, en coordinación con la Comisión de Box de Ensenada y el Gobierno Municipal a través del Inmudere.

La finalidad del evento es continuar con la promoción de box en la localidad, así como un estímulo hacia la juventud deportista de poder competir y foguearse antes de sus futuras competencias y brindarle a la comunidad un espectáculo deportivo cien por ciento familiar y recreativo.

En representación del presidente municipal, Marco Novelo, el director del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada, Arturo Hernández mencionó la importancia de acercar a niños y jóvenes al deporte, evitando así desviaciones sociales, sedentarismo y sobrepeso, por ello pretende continuar realizando y apoyando este tipo de sana competencia.

Por su parte, el promotor deportivo Salvador Félix mencionó que la pelea estelar que presentan en cartelera será entre el ensenadense Axel “Mini” Vega y Julio César “Pitufo” Morales de Tijuana, misma que asegura será un gran espectáculo.

Anterior a ésta, se llevarán a cabo peleas entre boxeadores ensenadenses, provenientes de clubes del municipio, iniciando en punto de las 19:00 horas en el gimnasio de box de Ciudad Deportiva, el próximo sábado 30 de junio.

...

Comentarios