#ValeTodo

Buscan en BC a 12 Guerreros

Televisa y Aztk Boxing and MMA anunciaron el torneo amateur de artes marciales mixtas
viernes, 14 de septiembre de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El torneo amateur de artes marciales mixtas conocido como 12 Guerreros es el nuevo proyecto deportivo de Televisa Californias, buscando al nuevo talento del MMA en Baja California.

Ayer en rueda de prensa en Canal 23 se anunció la competencia de vale todo, que contarán con filtros previos y luego rondas de Playoffs en Tijuana, hasta llegar a la Gran Final.

La conferencia estuvo encabezada por Julián Ceñal, gerente de Televisa Californias; Alonzo Genaro, representante de Aztk Boxind and MMA y Luz Reynoso, conductora del programa de 12 Guerreros.

Se contará con 6 categorías, 4 en la rama varonil y femenil, con edades de los 16 años en adelante y pesos a partir de las 110 libras.

La convocatoria es abierta para peleadores de vale todo de todo el estado y también para la ciudad de San Diego, California, con lo que se estarán grabando las peleas finales como parte de un reality show creado por Televisa Californias.

VISORÍAS
Del 17 de septiembre al 5 de octubre se realizarán las visorías en las instalaciones de Televisa Tijuana, con lo que los interesados pueden registrarse en el Facebook 12 Guerreros.

Los Cuartos de Final y Semifinales se realizarán el sábado 6 de octubre en la arena Big Punch de Tijuana, mismo escenario en el que será la gran Final durante el sábado 17 de noviembre.

ENTÉRATE
Del 17 de septiembre al 5 de octubre se realizarán las visorías en las instalaciones de Televisa Tijuana; los interesados pueden registrarse en el Facebook 12 Guerreros

...

Comentarios