Meta Deportiva

Ve Cruz a Rafa Márquez en el Mundial

viernes, 10 de noviembre de 2017 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Guadalajara, Jalisco

Más allá de los problemas legales que han surgido en torno a la carrera de Rafael Márquez, el técnico del Atlas, José Guadalupe Cruz, lo ve en la lista de la Selección Mexicana para jugar el Mundial Rusia 2018.

“Definitivamente sí (tiene que ir), no sé si vaya a ser titular, pero de que debe estar en una plantilla para ir a un Mundial sí, es un jugador que tiene una influencia muy positiva dentro del terreno de juego, te ordena, te ayuda, es un entrenador más y es un mentor que comparte sus experiencias y conocimientos”, dijo Cruz a ESPN.

YA ENTRÓ EN ACTIVIDAD
En caso de que el timonel Juan Carlos Osorio lo considere para la justa, sería la quinta Copa del Mundo para el canterano de los Zorros.

Luego de que paró dos meses y medio, el ex jugador del Barcelona ha jugado 3 partidos con el Atlas, en los que ha demostrado que está en buen ritmo y que aún tiene calidad para ayudar dentro de la cancha.

“Es algo de llamar mucho la atención, estoy admirado por esta situación, encantado porque se trata de Rafa y lo tenemos aquí con los Rojinegros. En el lapso de 10 días ha jugado 3 partidos y no solamente ha estado, él no sólo ha alineado, ha manifestado un nivel importantísimo después de dos meses de no tener un contacto directo con todo el equipo”, añadió. Respecto a su problema legal, los abogados de Márquez buscan sacarlo de la lista del Departamento del Tesoro, por tanto, elaboran de manera minuciosa una comprobación de su patrimonio.

...

Comentarios