Meta Deportiva

Tendrá que cumplir suspensión

viernes, 10 de noviembre de 2017 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

El corredor Ezekiel Elliott no podrá jugar el domingo ante los Halcones de Atlanta, luego de que se le negara la apelación de la suspensión de 6 partidos.

La sanción fue impuesta en agosto, después que la NFL investigó varios supuestos incidentes de agresión física en 2016 entre el running back de los Vaqueros y su pareja de ese momento.

La NFL había presentado sus argumentos pidiendo que la corte no detuviese la suspensión por más tiempo porque el sindicato de jugadores, supuestamente no tenía posibilidades de ganar su apelación.

Elliot regresará a la actividad para el compromiso de la Semana 16, en la que se enfrentarán el 24 de diciembre a Seattle.

Aunque la liga ganó la batalla, los jueces de apelaciones emitieron algunas críticas contra la NFL por la forma en que manejó la suspensión de un deportista de 22 años, quien quedará al margen de los partidos en momentos en que es el segundo mejor de la liga, con 783 yardas por tierra. Además, Elliott comparte el primer sitio con siete acarreos de anotación.

EL DATO
Elliot regresará a la actividad para el compromiso de la Semana 16, en la que se enfrentarán el 24 de diciembre a Seattle

...

Comentarios