#NFL

Cargadores vence a Bills por paliza

Cinco intercepciones del equipo de Los Ángeles fueron clave en el triunfo sobre los Bills de Búfalo
lunes, 20 de noviembre de 2017 · 00:00

AP
Carson, California

Casey Hayward logró dos de las cinco intercepciones de los Cargadores durante una pésima primera mitad del quarterback novato Nathan Peterman, y Los Ángeles humilló 54-24 a los Bills de Búfalo.

Korey Toomer devolvió el primer envío interceptado 59 yardas, para un touchdown, en la primera serie ofensiva de Búfalo. Peterman vio interceptados otros dos de sus envíos en el primer cuarto y un par adicional en el segundo.

Terminó abandonando su primer encuentro de inicio en la NFL con una desventaja de 37-7 en el intermedio, después de tan sólo 14 pases por los Bills (5-5), que sufrieron su tercera derrota al hilo.

Búfalo envió al banquillo a Tyrod Taylor, y ascendió a Peterman. Taylor debió hacerse cargo en la segunda mitad, y completó 15 de 25 pases para 158 yardas, con un pase de anotación y otro touchdown mediante un acarreo.

APALEAN A VAQUEROS
Carson Wentz lanzó para dos anotaciones y tres conversiones, en el duelo en que las Águilas de Filadelfia apalearon 37-9 a los Vaqueros de Dallas para dejar prácticamente definida la División Este de la Conferencia Americana.

Las conversiones fueron necesarias después de que Filadelfia perdió a su pateador Luke Elliott por una lesión en la cabeza.

Filadelfia (9-1) arrolló a los Vaqueros por 30-0 en la segunda mitad, y extendió a ocho su racha de triunfos consecutivos, la más larga que ha ostentado desde 2003-2004.

Las Águilas están empatados con Nueva Orleáns, con la mejor racha vigente en la NFL. Y tienen una delantera de cuatro partidos sobre los Vaqueros (5-5), campeones defensores de la división y segundos en este momento. Restan seis duelos de la temporada regular.

Filadelfia propinó a Dallas la peor derrota que haya sufrido como local en los ocho años de historia del AT&T Stadium.

Dak Prescott vio interceptados tres envíos, la peor cifra de su carrera, y perdió un balón, devuelto hasta las diagonales. Dallas sufrió su segunda derrota seguida desde que se quedó sin el corredor Ezekiel Elliott, quien purga una suspensión de seis partidos por acusaciones de violencia doméstica.

Elliott abandonó el duelo luego de fallar un intento de gol de campo de 34 yardas en las postrimerías del primer cuarto.

Búfalo 24-54 L.A. Cargadores

Equipo 1 2 3 4 T

Búfalo 7 0 3 14 24

L.A. Cargadores 10 27 10 7 54
 

...

Comentarios