#NFL

Cuervos con la mira en Playoffs

Baltimore venció en el “Lunes por la Noche” a los Texanos de Houston
martes, 28 de noviembre de 2017 · 00:00

AP
Baltimore, EU

Terrell Suggs lideró una agresiva defensiva de Baltimore que mantuvo a Houston fuera de las diagonales en los 51 minutos finales, y los Cuervos hurgaron en lo profundo de su libro de jugadas para sacar una victoria de 23-16 el “Lunes por la Noche”.

Los Cuervos forzaron tres balones sueltos, dos en los cinco minutos finales. Luego de que Suggs despojó del ovoide al quarterback Tom Savage y Baltimore recuperara, Justin Tucker convirtió gol de campo con 2:53 por jugar para un colchón de 7 puntos. Anthony Levine luego interceptó a Savage para amarrarlo.

Suggs tuvo dos capturas, Alex Collins corrió para 60 yardas y un touchdown y el pateador de despeje Sam Koch tiró probablemente el pase más significativo del juego para Baltimore.

Los Cuervos (6-5) han ganado partidos consecutivos por primera vez desde que abrieron la campaña 2-0. Ahora están por encima del .500 por primera ocasión desde el 8 de octubre, y empatados con Buffalo por el último boleto de comodín en la AFC.

Houston (4-7) ha perdido cuatro de los últimos cinco. Savage ha iniciado los últimos cuatro en lugar del lesionado DeShaun Watson.

Houston 16-23 Baltimore

Equipo 1 2 3 4 T
Houston 7 3 3 3 16
Baltimore 0 17 0 6 23

...

Comentarios