Meta Deportiva

Se alista Tri de futbol americano

martes, 12 de diciembre de 2017 · 00:00

Boletín/INDE
Tijuana, BC

La Selección Nacional de Futbol Americano que participará en el Tazón de las Estrellas 2017, arribó ya a las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, donde fue recibida por personal del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDE).

En representación del Director General del organismo, Saúl Castro Verdugo, el Director de Alto Nivel de Competencia y Cultura Física, David Lugo y el Coordinador de Enlace de la Dirección del organismo, Carlos King Ristori, dieron la bienvenida a los integrantes del tricolor estudiantil que se medirán el próximo fin de semana a la selección de Estados Unidos, conformada por Jugadores de la División III de la NCAA.

En este encuentro también estuvo presente Jessica Ibarra Ramonet, Directora de Zona Costa del Cetys, quien acompañó al representante del INDE en la entrega simbólica de camisetas alusivas a la realización del tazón.

SE ALISTAN TRICOLORES
Los seleccionados se registraron este fin de semana en la Villa del CAR, donde estarán alojados por espacio de una semana previo al Tazón para el cual entrenarán en esta frontera. El encuentro se desarrollará el próximo 16 de diciembre en el Estadio “Margarita Astillarán de Fimbres”, ubicado en el Campus Tijuana del Cetys Universidad.

Esta será la segunda ocasión en la que se llevará a cabo en esta ciudad el Tazón que reúne a los mejores jugadores de la Liga Premier del Conadeip. Hace dos años, el Emparrillado del Cetys Tijuana figuró como sede del Tazón que promueven la Comisión Nacional Deportiva de Instituciones Privadas y la organización Global Football, a cargo del ex-jugador de los Fighting Irish de Notre Dame, Patrick Steenberge.

...

Comentarios