#NFL

Jefes mandan en su división

Kansas City le pegó a los Cargadores de Los Ángeles, para controlat el Oeste en la Conferencia Americana
domingo, 17 de diciembre de 2017 · 00:00

AP
Kansas City, EU

Alex Smith lanzó para 231 yardas y dos anotaciones, y los Jefes de Kansas City doblegaron ayer 30-13 a unos erráticos Cargadores de Los Ángeles, para tomar el control de la División Oeste de la Conferencia Americana.

Kareem Hunt corrió para 155 yardas y un touchdown. Corrió para otra anotación por los Jefes (8-6), que vencieron por octava ocasión consecutiva a los Cargadores.

El resultado dejó prácticamente definida la división y el boleto a los Playoffs. La única forma en que Kansas City puede dilapidar esta ventaja es si pierde sus últimos dos partidos y su ganan tanto los Cargadores como los Raiders de Oakland.

Los Cargadores (7-7) ganaban por 13-10 en los albores de la segunda mitad, pero Philip Rivers vio interceptados tres de sus envíos, incluidos dos que terminaron en manos de Marcus Peters. Además, Austin Ekeler soltó un balón en la recta final del encuentro.

Así, se cortó una racha de cuatro victorias seguidas de Los Ángeles, y se esfumaron posiblemente sus esperanzas de clasificarse a los Playoffs.

Rivers finalizó con 221 yardas por aire y una anotación. Sin embargo, 13 de sus envíos han sido interceptados durante la mala racha de los Cargadores ante los Jefes. Melvin Gordon añadió 78 yardas y una anotación por tierra.

L.A. Cargadores 13-30 Kansas City
Equipo 1 2 3 4 T
L.A. Cargadores 0 6 7 0 13
Kansas City 3 7 10 10 30

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios