#NFL

Aporta Acereros ocho al Pro Bowl

Antonio Brown, Le’Veon Bell y Ben Roethlisberger encabezaron la lista de 8 jugadores de Pittsburgh para el juego de estrellas de la NFL
miércoles, 20 de diciembre de 2017 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Los Acereros de Pittsburgh encabezaron a todos los equipos de la NFL con ocho jugadores seleccionados al Tazón Profesional, según los rósters dados a conocer ayer por la Liga.

El receptor Antonio Brown, el pasador Ben Roethlisberger, el corredor Le’Veon Bell y el pateador Chris Boswell, junto con el linebacker Ryan Shazier (quien sufrió una lesión en la espina dorsal a principios de mes), integran el grupo de Acereros seleccionados para el partido del 28 de enero en el Camping World Stadium de Orlando, Florida.

El tacle Alejandro Villanueva, el guardia David DeCastro y el centro Maurkice Pouncey son los otros jugadores de Pittsburgh elegidos.

Los Patriotas fueron el segundo equipo de la Conferencia Americana con más seleccionados, con cuatro, encabezados por el pasador Tom Brady, seguidos por Jaguares, Jefes, Cargadores, Titanes, Bills y Raiders, con tres cada uno.

Conferencia Nacional
Los Santos de Nueva Orleáns y las Águilas de Filadelfia fueron los equipos que más elementos aportaron con seis cada uno, encabezados por los mariscales de campo Carson Wentz (quien se perderá el partido por una lesión en la rodilla) y Drew Brees.

Les siguieron los Carneros con cinco y los Vaqueros con cuatro.

Jets, Potros y Cafés, en la Americana, y Osos en la Nacional, no tuvieron a ningún representante.

El esquinero de los Santos, Marshon Lattimore; el corredor Alvin Kamara, también de Nueva Orleans; el especialista en coberturas de los Cardenales, Budda Baker y el corredor de los Jefes, Kareem Hunt, fueron los únicos cuatro novatos seleccionados para el encuentro.

Hay que recordar que los jugadores de los dos equipos que disputarán el Súper Tazón no podrán cumplir con la convocatoria, lo mismo que los lesionados.

Entre los elementos que parecían tener merecimientos pero no fueron seleccionados están, de la AFC, el pasador Alex Smith (KC), el corredor Leonard Fournette (Jax), el receptor Brandin Cooks (NI), y las alas defensivas Cam Heyward (Pit) y Ynnick Ngakuoe (Jax).

En la NFC quedaron relegados el pasador Case Keenum (Min), el corredor Jordan Howard (Chi), el receptor Davante Adams (GB) y el ala defensiva Julius Peppers (Car).

Algunos de ellos seguramente cubrirán los lugares de los elegidos que tengan que ausentarse.
 

...

Comentarios