#NFL

Cargadores al alza

Los Ángeles mantuvieron su reciente racha positiva para empatar en el primer lugar de la Oeste de la Conferencia Americana
lunes, 4 de diciembre de 2017 · 00:00

AP
Carson, California

Philip Rivers lanzó para 344 yardas y conectó un pase de touchdown con Keenan Allen, y los Cargadores de Los Ángeles mantuvieron su reciente racha positiva para empatar en el primer lugar de la Oeste de la Conferencia Americana con una victoria de 19-10 sobre los Cafés de Cleveland, que no han podido ganar en la presente campaña.

Allen terminó con 10 recepciones para 105 yardas en su tercer juego consecutivo de gran desempeño en favor de los Cargadoress (6-6), que han ganado seis de sus últimos ocho para igualar a Oakland y Kansas City al frente de la división a cuatro duelos del fin de la temporada regular.

El nuevo pateador Travis Coons acertó cuatro goles de campo mientras los Cargadores tuvieron que aplicarse para sacar la victoria sobre los Cafés (0-12), cuya único triunfo en los últimos 30 juegos fue un 20-17 sobre los entonces Cargadores de San Diego en Navidad la campaña pasada.

Josh Gordon terminó con cuatro recepciones para 84 yardas en su primer juego en la NFL desde 2014 por los Cafés. El talentoso wide receiver fue suspendido por más de dos temporadas y media por varias violaciones a las políticas de la NFL sobre sustancias prohibidas, pero fue reactivado el mes pasado.

DeShone Kizer terminó lanzando para 215 yardas y conectó con el novato David Njoku en un pase de touchdowns de 28 yardas a la causa dee los Browns, que tiene marca de 1-27 bajo el mando del entrenador Hue Jackson.

Cleveland tiene cuatro partidos para evitar convertirse en el quinto equipo en la historia de la NFL sin ganar en una temporada y apenas el segundo en una campaña de 16 partidos.
 

...

Comentarios