Meta Deportiva

Destaca nueva camada en los Cafés

sábado, 13 de octubre de 2018 · 00:00

Jesús Sánchez/Agencia Reforma
Guadalajara, Jalisco

Una vez que dejaron atrás la racha de 19 partidos consecutivos sin ganar, la nueva camada de los Cafés le puso la mirada a otra seguidilla negativa que cazaba a Cleveland desde hace tres años.

Los renovados Browns terminaron con un periodo negativo de 36 juegos en domingo sin ganar, al derrotar 12-9 a los Cuervos de Baltimore.

Cleveland había experimentado ya victorias durante esta mala racha, pero habían sido en sábado o jueves por la noche, mientras que el empate ante los Acereros en la Semana 1 no fue suficiente.

¿Cómo se las ingeniaron los Browns para terminar con estas dos rachas en un lapso de tres jornadas? Las huellas de la nueva gerencia se pueden encontrar en este par de victorias.

Baker Mayfield, pasador tomado con la primera selección global del Draft anterior, pasó para 342 yardas y un TD, además de guiar la serie ofensiva ganadora en el tiempo extra. Mayfield se convirtió en el sexto QB seleccionado, primero global, en la historia de la NFL en ganar su primer inicio en casa.

Denzel Ward, defensivo secundario que fue la segunda selección del equipo, interceptó a Joe Flacco cuando Baltimore estaba a sólo un par de yardas de anotar, además de bloquear un gol de campo. Por lo menos 6 puntos borrados del marcador por el esfuerzo de un novato que fue muy criticado cuando recién fue tomado por los Cafés.

Los aciertos en la toma de decisiones de la directiva en Cleveland han llevado a este equipo a ser uno competitivo, con 2 victorias en cinco semanas después de haber registrado uno en dos temporadas.

...

Comentarios