Meta Deportiva

Abre NFL investigación sobre lesión de Tannehill

viernes, 19 de octubre de 2018 · 00:00

AP
Davie, Florida

El entrenador de los Delfines de Miami, Adam Gase, dijo la semana pasada que la lesión del quarterback Ryan Tannehill, que estaba empeorando, era rara, y ahora ha llamado la atención de la NFL.

La liga está indagando de qué manera los Delfines reportaron la semana pasada la lesión en el hombro de Tannehill, dijeron el miércoles pasado dos personas enteradas de la situación. Estas fuentes confirmaron a The Associated Press que la NFL estaba interesada en el asunto, pero hablaron bajo condición de anonimato porque la liga no está haciendo comentarios al respecto.

Los Delfines se rehusaron hacer comentarios.
Es común que la NFL intervenga en situaciones como esta, en la que un jugador prominente está involucrado. Se prevé que la liga se comunique con los Delfines para conocer los detalles y asegurarse que siguieron las políticas sobre reportes de lesiones.

Tannehill no jugó el domingo en la victoria en tiempo extra sobre los Osos de Chicago, y su reemplazo, Brock Osweiler, pasó para 380 yardas, lo máximo en su carrera. Tannehill ha sido descartado para el partido del domingo contra Detroit.

...

Comentarios