Meta Deportiva

‘Electrocutaron’ a los Raiders en LA

lunes, 8 de octubre de 2018 · 00:00

Claudia Cuevas/Agencia Reforma
Guadalajara, Jalisco

En duelo divisional del Este de la AFC, los Cargadores de Los Ángeles se quedaron con la victoria de 10-26 en casa ante los Raiders de Oakland, que apenas tienen una victoria en la temporada.

En las primeras ocho series ofensivas del encuentro, los Raiders y los Chargers solamente pudieron capitalizar dos con puntos, un gol de campo por lado.

Primero el equipo de Los Ángeles en el pie de Caleb Sturgis y luego Matthew McCrane para Oakland.

Fue hasta la novena oportunidad que los Cargadores tomaron el control del partido con una anotación de 44 yardas vía aérea de Austin Ekeler.

En el siguiente turno, los Raiders entregaron el ovoide con un balón suelto de Martavis Bryant y de ahí se derivó el segundo touchdown del día para los angelinos.

Melvin Gordon corrió una yarda para poner el marcador 3-17 a su favor antes de irse al descanso.

Para la segunda mitad, los Chargers ampliaron la ventaja con un gol de campo de 30 yardas y una anotación de Virgil Green a pase de 13 yardas.

A la siguiente serie, los Raiders subieron a la pizarra sus primeros 7 puntos del partido cuando Derek Carr conectó con Jordy Nelson en una recepción de apenas una yarda, dejando el marcador en 10-26 en su contra.

Con el resultado de la tarde, el cuadro del rayo dejó su marca en 3-2, todavía a dos partidos ganados de distancia de los Jefes de Kansas City que son líderes de la división, y los Malosos siguen en el fondo de la tabla.

...

Comentarios