Meta Deportiva

Pase de Manning da el triunfo a NY

El mariscal de campo de los Gigantes cumple 38 años en enero y comandó la serie ofensiva ganadora número 36 de su carrera
martes, 13 de noviembre de 2018 · 00:00

AP y Agencia Reforma
Santa Clara, California

En medio de la controversia sobre su continuidad la próxima temporada, Eli Manning demostró que todavía le queda algo de magia en su brazo.

A pesar de que sólo sumó 188 yardas, el veterano pasador lanzó tres pases de touchdown, incluyendo uno para Sterling Shepard con 53 segundos por disputar en el último cuarto, para que los Gigantes rompieran una racha de cinco derrotas seguidas y vencieran anoche 27-23 a los 49’s en el Lunes por la Noche de la Semana 10 de la NFL.

Manning, quien cumple 38 años en enero, comandó la serie ofensiva ganadora número 36 de su carrera. Sólo Ben Roethlisberger y Drew Brees han tenido más desde 2004, con 40 cada uno.

Antes de esto, conectó dos veces en las diagonales con Odell Beckham Jr., en un partido que estuvo marcado por la mala calidad del oxígeno en el ambiente, debido a los incendios que azotan la zona.

Ayudado por dos castigos en tercera oportunidad, Manning encontró al corredor novato Saquon Barkley, quien terminó con 100 yardas totales (67 por tierra) y llevó el ovoide 23 yardas hasta la zona roja, donde el quarterback encontró a Shepard en la zona prometida.

NO APROVECHARON LA VENTAJA
San Francisco tomó ventaja en el cuarto periodo, gracias a un gol de campo de 30 yardas de Robbie Gould, después de una carrera de 23 yardas de Matt Breida, quien tuvo dos touchdowns, uno por acarreo, y 134 yardas (101 por tierra).

Con Jimmy Garoppolo viendo desde las gradas del Levi’s Stadium, los 49’s no pudieron hilar victorias con el tercer mariscal de campo del equipo, Nick Mullens, quien lanzó para 250 yardas, con una anotación y dos intercepciones.

Matt Breida corrió para 101 yardas y anotó dos touchdowns para los 49ers (2-8), que fueron incapaces de ganar partidos consecutivos con el tercer quarterback, Nick Mullens. Una carrera de 23 yardas de Breida ayudó a preparar un gol de campo de 30 yardas de Robbie Gould que dio a San Francisco ventaja de 23-20 con 2:46 por jugar.

...

Comentarios