Meta Deportiva

Cancela NFL juego en el Estadio Azteca

miércoles, 14 de noviembre de 2018 · 00:00

Agencia Reforma
Ciudad de México

Finalmente el mal estado de la cancha del Estadio Azteca costó el juego de la NFL en México 2018.

Los Carneros (Rams) de Los Angeles anunciaron a través de Twitter que el juego de la Semana 11 de la temporada regular de la NFL ante los Jefes de Kansas City que se iba a disputar en el Estadio Azteca el próximo lunes, ahora se hará en Los Ángeles, California.

El juego se jugará en la misma fecha, es decir, el lunes 19 de noviembre.

El mal estado de la cancha del Azteca ocasionó el cambio de sede. Trabajadores cambiaron parte del césped del coloso este martes, pero no fue suficiente para mantener la sede.

“La decisión se tomó con base en la consulta con la NFLPA y siguiendo una inspección de campo esta tarde por parte de la NFL y experto en canchas se determinó que el Estadio Azteca no tiene los estándares de calidad y consistencia para el siguiente lunes.

“Hemos trabajado extensivamente con nuestros socios del Estadio Azteca por meses para este juego. Aunque recientemente la temporada de lluvias y un activo calendario de eventos han resultado en un daño significativo hacia el pasto que generaría riesgos innecesarios para la seguridad de los jugadores. Como resultado determinamos mover la sede del juego es la decisión correcta”, dijo el vicepresidente ejecutivo internacional de la NFL, Mark Waller.

No se ha dado a conocer el procedimiento de la devolución del dinero para los aficionados mexicanos.

TEMÍAN LESIONES POR MAL CAMPO
Una fuente reveló que la Asociación de Jugadores de la Liga (NFLPA) manifestó su preocupación está por el tema de posibles lesiones, y más por las fotos que fueron publicadas en medios y en redes sociales el fin de semana tras el juego entre Cruz Azul y Lobos BUAP, donde el pasto lucía dañado.

El Sindicato señaló que algunos jugadores tenían miedo de sufrir lesiones.

...

Comentarios