Meta Deportiva

Flash Team se corona en Liga TJ Flag Ensenada

En la categoría Silver Femenil derrotaron 32-0 a las Bucaneras, con gran actuación de la quarterback Michelle León y la receptora Cynthia Álvarez
jueves, 15 de noviembre de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net |Ensenada, B. C.

La Temporada Otoño 2018 de la Liga TJ Flag Ensenada, concluyó el lunes por la noche, con el 32-0 impuesto por Flash Team a Bucaneras.

La final de la categoría Abierta Silver Femenil, en la modalidad cinco contra cinco, se llevó a cabo en el campo número cinco de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado.

La quarterback, Michelle León Murillo, brindó una brillante demostración ofensiva al lanzar cinco pases de touchdown e irse en cero en el casillero de intercepciones.

Pero el nombramiento de Jugadora Más Valiosa recayó en la receptora y esquinera, Cynthia Álvarez, quien anotó 13 puntos, producto de dos anotaciones y una conversión.

Del otro lado del ovoide también se mostró al liderar a la unidad defensiva con dos intercepciones y tres envíos bloqueados.

Lizbeth Bell ingresó en dos ocasiones a las diagonales y Mariana Silva selló el triunfo con otras siete unidades.

RECONOCIMIENTO ESPECIAL
En la ceremonia de premiación, realizada al término del partido, Gilberto López Espinoza, coordinador en Ensenada de la Liga TJ Flag, entregó reconocimiento especial a Lya Zoe López, por su labor como parte del staff de colaboradores.

Por último, López Espinoza dio a conocer que la Temporada Femenil “Primavera 2019”, se pone en marcha la segunda semana de febrero.

Cuadro de honor:
Abierta Silver, cinco contra cinco
Campeón: Flash Team
Subcampeón: Bucaneras
Jugadora Más Valiosa: Cynthia Álvarez (Flash Team)
Pases completos: Carolina Cárdenas (Cheetahs)
Pases de anotación: Michelle León Murillo (Flash Team)
Pases atrapados: Mariana Silva Martínez (Flash Team)
Puntos anotados: Mariana Pedraza (Ateneas)
Sacks: Fernanda Castrejón (Flash Team)
Tackleadas: Alejandra Rossini (Cetys Universidad)
Intercepciones: Mariana Silva Martínez (Flash Team)

...

Galería de fotos

Comentarios