Meta Deportiva

Santos aplasta a Filadelfia

Los Acereros de Pittsburgh vencieron 20-16 a Jacksonville; Denver derrotó a los Cargadores y los Raiders superaron con el reloj en cero a Arizona
lunes, 19 de noviembre de 2018 · 00:00

AP
Nueva Orleans, EU

Drew Brees lanzó para 363 yardas y cuatro touchdowns y los Santos de Nueva Orleans llegaron a nueve victorias en fila al aplastar ayer 48-7 a los Águilas de Filadelfia, que sufrieron por mucho su peor derrota desde que ganaron el Super Bowl la campaña anterior.

Brees completó 22 de 30 envíos y no entregó el balón para llegar a 25 pases de touchdown por solo una intercepción esta temporada. El cuarto pase anotador de Brees resume a la perfección a la agresiva ofensiva de Nueva Orleans. Encontró al running back Alvin Kamara por la banda para una ganancia de 37 yardas en cuarta oportunidad y siete por avanzar, poniendo a los Santos (9-1) al frente 45-7 a principios del cuarto periodo.

Los otros pases de touchdown de Brees fueron de 3 yardas a Austin Carr, de 15 al novato Tre’Quan Smith y de 23 yardas a Michael Thomas. Smith terminó con 10 recepciones y 157 yardas, mientras que Thomas concluyó con cuatro atrapadas para 92 yardas, convirtiéndose en el primer receptor en la historia de la franquicia en rebasar las 1.000 yardas en cada una de sus primeras tres temporadas.

Y la defensiva de Nueva Orleans volvió a dominar por segunda semana consecutiva, después de vencer a Cincinnati 51-14 la semana anterior.

El tiempo dirá si la contundente derrota representa el principio del fin de la defensa del título de Filadelfia (4-6), que permanece dos juegos detrás de Washington (6-4) en el primer sitio del Este de la NFC.

Broncos sorprende a Cargadores
Brandon McManus conectó un gol de campo de 34 yardas en la última jugada del partido y los Broncos de Denver derrotaron el domingo 23-22 a los Cargadores de Los Ángeles, que vieron rota una racha de seis victorias.

Denver recibió el balón en su propia yarda 8 con 1:51 en el reloj y Case Keenum orquestó una ofensiva de siete jugadas y 76 yardas. Keenum, quien completó 19 de 32 pases para 205 yardas, completó cinco envíos para 86 yardas durante la ofensiva, incluyendo uno de 30 a Courtland Sutton para colocar el ovoide en la yarda 16 de Denver. Keenum azotó el balón para frenar el reloj y McManus concretó el intento de gol de campo sin tiempo restante.

Phillip Lindsay terminó con 11 acarreos para 79 yardas y Sutton tuvo tres recepciones para 78. Denver (4-6) había perdido seis de sus últimos siete duelos antes de este partido.

Raiders gana con gol de campo de último segundo
Daniel Carlson conectó un gol de campo de 35 yardas sin tiempo en el reloj para darle a los Raiders de Oakland el triunfo 23-21 sobre los Cardenales de Arizona en un duelo entre dos equipos que están al fondo de la liga.

Los Raiders (2-8), que venían de cinco derrotas en fila, igualaron el registro de los Cardenales.

Derek Carr lanzó dos pases de touchdown y completó envíos de 32 y 20 yardas en la última serie para abrirle paso a Carlson con su patada del triunfo. Carlson conectó goles de campo de 49 y 21 yardas en la segunda mitad.

‘Big Ben’ encabeza remontada
La actuación de Ben Roethlisberger distó mucho de la perfección, pero el quarterback demostró de nuevo lo más importante: liderazgo y determinación, para llevar el domingo a los Acereros de Pittsburgh hacia un triunfo por 20-16 sobre los Jaguares de Jacksonville.

Una semana después de que el “Big Ben” logró un rating inmaculado, debió sobreponerse a tres intercepciones y a un déficit de 16-0. Encabezó dos ofensivas de anotación en las postrimerías del duelo.

En la última, se lanzó desde la yarda uno para el touchdown de la diferencia, con cinco segundos restantes.

Los Steelers (7-2-1) hilaron su sexto triunfo seguido y probablemente liquidaron las esperanzas de playoffs de Jacksonville, que los eliminó el año pasado en la ronda divisional de los playoffs.

Texans vencen a Redskins
Justin Reid devolvió una intercepción por 101 yardas para ayudar a que los Texans de Houston se sobrepusieran a un Deshaun Watson propenso a errores, y vencieran por 23-21 a los Redskins de Washington el domingo, con lo cual registraron su séptima victoria consecutiva.

La derrota de Washington resultó aún más costosa luego de que el quarterback Alex Smith sufrió una terrible lesión de tobillo en una captura durante el tercer cuarto.

El tobillo derecho de Smith se volteó en un ángulo incorrecto cuando fue capturado por Kareem Jackson y J.J. Watt en una jugada muy parecida a la que le fracturó la pierna a Joe Theismann, hace exactamente 33 años.

Maher define triunfo de Cowboys
Brett Maher se reivindicó tras fallar un punto extra y convirtió un gol de campo de 42 yardas en la última jugada del encuentro dominical, que los Cowboys de Dallas ganaron el domingo 22-19 a los Falcons de Atlanta.

Matt Ryan lanzó un pase de anotación de 34 yardas a Julio Jones, para el único touchdown de Atlanta, con 1:52 minutos restantes, lo que igualó el partido. Los Cowboys dilapidaron una delantera de 10 puntos en el cuarto periodo.

Pero Dallas condujo el balón 51 yardas en 10 jugadas, lo que dejó servida la mesa para el gol de campo de Maher, justo cuando el tiempo se agotaba.

Los Cowboys (5-5), que comenzaron el día dos partidos detrás de Washington en la División Este de la Conferencia Nacional, mejoraron sus esperanzas de clasificarse a los playoffs.

Luck mantiene su dominio sobre Titanes
Andrew Luck lanzó tres pases de touchdown, mientras que Marlon Mack y Jordan Wilkins anotaron por tierra para ayudar a que los Potros de Indianápolis vencieran 38-10 a los Titanes de Tennessee el domingo.

Indianápolis (5-5) ha ganado cuatro partidos en fila por primera ocasión desde noviembre de 2014. Luck permanece invicto en 10 aperturas contra los Titanes.

Tennessee, que se colocó 5-5, perdió a su quarterback Marcus Mariota al final de la primera mitad luego de que volvió a lesionarse el codo derecho. El coordinador defensivo de los Titans, Dean Pees, también tuvo que abandonar el encuentro y ser trasladado a un hospital cercano para que lo revisaran, luego de que el equipo llamó al personal médico durante el primer cuarto.

Pees, de 69 años, se retiró por un breve periodo la temporada pasada.

Leones vencen a las Panteras
Cam Newton lanzó un pase incompleto, luego que las Panteras corrieron el riesgo de buscar la conversión de dos puntos con 1:07 minutos por jugarse, y los Leones de Detroit preservaron la ventaja mínima para superar el domingo 20-19 a Carolina.

Newton tuvo tiempo para lanzar, y el receptor Jarius Wright logró desmarcarse en la zona prometida. Pero el envío del quarterback estelar resultó demasiado elevado.

El touchdown de las Panteras llegó en un pase de Newoton a DJ Moore, pero el entrenador de Carolina, Ron Rivera, prefirió buscar el triunfo, cuando estaba en condiciones de empatar el encuentro. Quizá no confiaba en el pateador Graham Gano, normalmente certero, quien había fallado ya un punto extra y un gol de campo en el duelo.

Cuervos derrota a Bengalíes
El quarterback Lamar Jackson acumuló 117 yardas por tierra durante su primer partido de inicio en la NFL, y los Cuervos de Baltimore se impusieron 24-21 a los Bengalíes de Cincinnati, para cortar una racha de tres derrotas consecutivas.

Gus Edwards corrió para otras 115 yardas, pero fue Jackson quien lució los movimientos que le permitieron hacerse del Trofeo Heisman de 2016 en Louisville. El mariscal de campo se deleitó saliendo de la bolsa de protección para realizar 27 acarreos.

Joe Flacco, quarterback titular de Baltimore, no entrenó durante toda la semana, y quedó inactivo por una lesión en la cadera derecha. Ello abrió la oportunidad para Jackson, la 32da selección general en el draft de la NFL.
 

...

Galería de fotos

Comentarios