Meta Deportiva

Dolphins vencen a Patriots en la última jugada

lunes, 10 de diciembre de 2018 · 00:00

AP
Miami Gardens, Florida


Kenyan Drake corrió las últimas 52 yardas y los Dolphins de Miami anotaron en una jugada de pase y doble lateral en su desesperado intento final para derrotar el domingo 34-33 a los Patriots de Nueva Inglaterra.

Los Patriots se hallaban a 16 segundos de asegurar el título del Este de la Americana por 10ma vez en fila cuando los Dolphins anotaron en la jugada de 69 yardas para remontar una desventaja de 33-28.

Ryan Tannehill lanzó un pase de 14 yardas a Kenny Stills, quien dio pase lateral a DeVante Parker, y éste a su vez a Drake. El running back halló un hueco y venció a velocidad a dos jugadores de los Patriots por la lateral para cruzar la zona de anotación -al defensive back J.C. Jackson y al tight end Rob Gronkowski, que había ingresado como parte de una defensiva preventiva de Nueva Inglaterra.

Tom Brady lanzó para 358 yardas y tres anotaciones, pero los Patriots (9-4) sufrieron su quinta derrota en sus últimas seis visitas a Miami.

Los Dolphins (7-6) remontaron cinco veces para mantener con vida sus pocas posibilidades de un lugar como wild-card.

LA FIGURA ESTRELLA
Tom Brady lanzó para 311 yardas y un touchdown, Bill Belichick llegó a 250 victorias como entrenador en jefe de los Patriots, incluyendo playoffs, y Nueva Inglaterra superó el domingo 24-10 a los Vikings de Minnesota.

Brady complete 24 de 32 pases y ahora suma 579 touchdowns por aire, contando la postemporada, para empatar con Peyton Manning con la mayor cifra en la historia. También llegó a 508 pases de touchdown en la temporada regular, con lo que iguala a Brett Favre en la lista de todos los tiempos. Manning es el líder con 539, seguido por Drew Brees con 518.

Comentarios