Meta Deportiva

Defensa de Saints contiene a Newton y vence a Panthers

Nueva Orleáns derrotó el lunes 12-9 a los Panthers de Carolina, para dar un paso importante hacia asegurar la ventaja de local en los playoffs de la Conferencia Nacional
martes, 18 de diciembre de 2018 · 00:00

AP
Charlotte, Carolina del Norte

Alvin Kamara totalizó 103 yardas y logró un touchdown, la defensa de los Saints contuvo a Cam Newton, y Nueva Orleáns derrotó el lunes 12-9 a los Panthers de Carolina, para dar un paso importante hacia asegurar la ventaja de local en los playoffs de la Conferencia Nacional.

La defensiva de Nueva Orleáns, que ha estado entre las mejores de la liga las últimas seis semanas, limitó a Newton a 131 yardas por pase, lo capturó cuatro veces y forzó dos entregas de balón.

Los únicos puntos de Carolina llegaron mediante una jugada de engaño en cuarta oportunidad — un pase de touchdown de 50 yardas de Christian McCaffrey a Chris Manhertz — y la devolución de una intercepción de Donte Jackson en un intento de conversión de dos puntos.

Carolina (6-8) fue limitado a 247 yardas totales y 13 primeros y diez.

Drew Brees aportó 203 yardas por pase para los Saints (12-2), que tomaron ventaja de un juego sobre los Rams en la carrera por ser el clasificado número uno para la postemporada.

Los Panthers han perdido seis compromisos en fila luego de iniciar con 6-2.

...

Galería de fotos

Comentarios