Meta Deportiva

Campeones Eagles van ante Cowboys

viernes, 7 de diciembre de 2018 · 00:00

AP
Filadelfia, Pensilvania

Dos victorias consecutivas tienen a los campeones Eagles de Filadelfia de regreso en el panorama de postemporada. Un triunfo más les devolvería el liderato del Este de la NFC por primera vez desde la tercera semana de la temporada.

Solo hay un problema: Filadelfia viaja el domingo a Dallas a enfrentar a unos Cowboys que vienen montados en una racha de cuatro triunfos que comenzó precisamente con una victoria 27-20 en casa de los Eagles y se prolongó el jueves pasado al propinarle un sorpresivo revés a los Saints de Nueva Orleáns.

DEBEN GANAR
Para Filadelfia (6-6), que ha perdido los últimos dos juegos de la serie, una victoria es fundamental en sus aspiraciones. De lo contrario, caería a prácticamente tres juegos -incluyendo el criterio de desempate- detrás de los Cowboys con solo cuatro jornadas restantes en la temporada y un calendario que incluye compromisos ante Rams (11-1), Texans (9-3) y Redskins (6-6).

Los Cowboys (7-5) tienen la oportunidad única de dejar herido de muerte al campeón, un acérrimo rival divisional, y de paso cobrarse la afrenta de 2013, cuando cayeron 24-22 en Filadelfia en la última semana de la campaña regular, cuando tenían la posibilidad de acceder a playoffs con una victoria.

...

Comentarios