Meta Deportiva

En duda Gronkowski con los Pats

jueves, 1 de febrero de 2018 · 00:00

AP
Eden Prarie, Minn

Como era de esperarse, el tight end de los Patriotas, Rob Gronkowski, permaneció bajo el protocolo de conmoción cerebral ayer, en la primera sesión de práctica de Nueva Inglaterra para el Super Bowl en Minnesota.

De acuerdo con un reporte del entrenamiento, el coach de los Patriotas, Bill Belichick dijo que Gronkowski participó en ejercicios sin contacto en la sesión y “trabaja para volver”. Los Patriotas entrenaron por dos horas en su única práctica de contacto completo de la semana antes del duelo del domingo ante las Águilas de Filadelfia.

También tuvieron una práctica limitada el defensive linemen Deatrich Wise (conmoción cerebral) y Malcolm Brown (pie).

El quarterback Tom Brady tuvo un entrenamiento completo, con cinta negra en su lesionada mano derecha.

Gronkowski ha estado en el protocolo de conmoción cerebral de la liga desde que recibió un impacto en el partido de campeonato de la Conferencia Americana ante los Jaguares.

Gronkowski dijo en un evento promocional para el videojuego “Madden 18” el martes por la noche que él dejaría su estatus para el juego en manos de los médicos del equipo.

ÁGUILAS NO LUCEN INTIMIDADOS
Las máscaras de lucha libre han reemplazado las máscaras de perro.

Sin el cartel de favoritos, los Eagles de Filadelfia se divierten con el furor de los medios previo al duelo en el Super Bowl ante los Patriots de Nueva Inglaterra. Se mantienen relajados y no se intimidarán por el increíble éxito de sus rivales.

El defensive tackle Fletcher Cox, tres veces elegido al Pro Bowl, y el right tackle Lane Johnson elegido una vez, portaron máscaras el miércoles que asemejaban las de la estrella de la WWE Rey Mysterio y de otros luchadores.

“Este fue un regalo de México para poder tener súper poderes toda la semana”, declaró Cox sobre su máscara verde con el logotipo de los Eagles.

“Sólo me estoy divirtiendo por ahora. Sabemos por qué estamos aquí. No podemos llegar nerviosos a este escenario. Uno debe divertirse cuando es momento de hacerlo y tomar las cosas en serio cuando sea hora de ponerse serio”.

...

Comentarios