Meta Deportiva

Pone Gronk continuidad al aire

martes, 6 de febrero de 2018 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Minneapolis, Minnesota

Tras la derrota del domingo por la noche, Rob Gronkowski no se comprometió con jugar la próxima campaña.

“Definitivamente, voy a evaluar mi futuro, sin duda. Voy a sentarme a pensar en las próximas semanas y veré en dónde estoy”, comentó Gronkowski, quien sumó 9 recepciones para 116 yardas y una anotación en el Súper Tazón.

“No estoy listo para este tipo de preguntas. Sólo me voy a sentar, reflexionar en la temporada, hablar con mis compañeros. Peleamos fuerte todo el año, todos los receptores, corredores, linieros, todos nos esforzamos. Voy a pensar en la temporada, com mis compañeros y veremos qué pasa después”.

Gronkowski tuvo una de sus mejores temporadas, con 69 recepciones para mil 84 yardas y 8 TD, confirmándose como uno de los ofensivos más difíciles de cubrir en toda la NFL. El ala cerrada está bajo contrato con los Patriotas hasta 2019.

En tanto, aficionados de los Patriotas se preguntaron una y otra vez durante el Súper Tazón LII qué pasaba con Malcolm Butler.

Mientras Filadelfia avanzaba a placer frente a la secundaria de Nueva Inglaterra, Butler observaba desde la lateral.

“Ponemos a los mejores jugadores en el plan de juego porque creemos que es la mejor manera que tenemos de ganar”, dijo Bill Belichick sobre Butler.

“Definitivamente, voy a evaluar mi futuro, sin duda. Voy a sentarme a pensar en las próximas semanas y veré en dónde estoy”
Rob Gronkowski
Jugador de los Patriotas

...

Comentarios