#FutbolAmericano

Mal inicio para porteños

Temporada Primavera 2018 de la Organización Estudiantil de Futbol Americano de Baja California
martes, 13 de marzo de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Sólo uno de los cinco equipos ensenadenses pudo salir con la victoria en el arranque de la Temporada Primavera 2018 de la Organización Estudiantil de Futbol Americano de Baja California (OEFA).

El único triunfo porteño correspondió al debutante Club Osos que se impuso 26-25 a Tigres de Rosarito.

El partido válido por la categoría Pre Infantil, se llevó a cabo en el campo de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas de Tijuana.

Los pupilos de Jorge Zerega no lograron mantener la inercia ganadora al perder 20-12 y 28-0 frente a Águilas del Instituto México en actividad de las divisiones Infantil Menor e Infantil Mayor, respectivamente.

En el emparrillado de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado, Jaguares de la Prepa Federal Lázaro Cárdenas aplicó doble descalabro a Aztecas de la Secundaria Técnica Número 20.

Los “felinos” menores rugieron 6-0 en la apertura de la jornada sabatina y en duelo del grupo Infantil Mayor, no tuvieron contemplaciones con los locales al vencerlos 48-8.

DESCANSA AZTECAS
Los Aztecas regresan a la actividad el sábado 24 de marzo a las 12 del mediodía para visitar el campo de la Prepa Federal Lázaro Cárdenas.

Los dirigidos por Juan Carlos “Ojitos” García tendrán como rival a Titanes de Tijuana en enfrentamiento de la categoría Infantil Menor.

La Infantil Mayor deberá esperar hasta el domingo 8 de abril para verse las caras con los anfitriones Leones en el “rectángulo” de la Universidad Autónoma de Baja California campus Tijuana.

PROGRAMACIÓN
SEMANA 2
Sábado 17 de marzo
Campo de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado
Pre Infantil
13:00 Horas Osos de Ensenada (1-0) vs Zorros Mexicali (0-1)
Infantil Menor
15:00 Horas Osos de Ensenada (0-1) vs Zorros Mexicali (0-1)
Infantil Mayor
17:00 Horas Osos de Ensenada (0-1) vs Zorros Mexicali (0-1)

...

Comentarios