#NFL

Dan los Vikingos millonada por QB

Minnesota firmó por tres años y 84 millones de dólares al mariscal de campo Kirk Cousins
viernes, 16 de marzo de 2018 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Los Vikingos de Minnesota ya tienen en Kirk Cousins a su quarterback titular para la próxima campaña de la NFL, con un gran contrato y totalmente garantizado, ya que firmó por 3 años y 84 millones de dólares.

El mariscal de campo se convierte en el jugador mejor pagado de la Liga.

“Este es un acuerdo de por vida. Ese es el objetivo. Sí, es un acuerdo de tres años, pero las expectativas de ambos lados es que criaremos a nuestros hijos aquí y si todo va bien, planeé que estaría aquí mucho, mucho tiempo”, dijo Cousins en su presentación.

Cousins era el QB agente libre más codiciado del mercado, terminando su historia con los Redskins. El mariscal de campo Trevor Siemian, ex de los Broncos, será su suplente.

Cousins ha completado mil 372 pases de los dos mil 96 que ha intentado (65.5 por ciento), para un total de 16 mil 206 yardas y 99 pases de anotación, obteniendo un rating de 93.7.

Guiará el ataque de los Vikings con el apoyo de los receptores Adam Thielen, Stefon Diggs y Kyle Rudolph, además del corredor novato estrella Dalvin Cook, quien está avanzando en su recuperación y se espera esté listo para el arranque de la temporada regular.

Comentarios