#NFL

Prenden Jets las turbinas en NFL

Sam Darnold se recuperó de una intercepción y guió a su equipo a una paliza sobre los Leones en Detroit
martes, 11 de septiembre de 2018 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Detroit, EU

Con Sam Darnold en los controles, los Jets parecen estar listos para el despegue.

La tercera selección global del último Draft de la NFL se recuperó de una intercepción en el primer intento de pase de su carrera, misma que le regresaron hasta las diagonales, y lanzó 2 touchdowns para comandar anoche la paliza de Nueva York 48-17 sobre los Leones de Detroit.

Con 21 años y 97 días, Darnold se convirtió en el mariscal de campo más joven en ser titular en un juego inaugural en la era del Súper Tazón (1966) y no defraudó.

El ex quarterback de la Universidad del Sur de California completó 16 de sus 21 intentos para 198 yardas, incluyendo su primer touchdown en el segundo cuarto, en una espiral de 41 yardas para Robby Anderson.

Los Leones, que suman 69 partidos consecutivos sin un corredor que sume al menos 100 yardas, al parecer, tampoco pueden parar el juego terrestre, incluso con su nuevo entrenador en jefe, Matt Patricia, quien fue coordinador defensivo de los Patriotas en las últimas 6 temporadas.

Entre Isaiah Crowell y Bilal Powell corrieron para 162 yardas, además de 2 anotaciones por tierra del primero, una de ellas de 62 yardas en el tercer cuarto que puso cifras definitivas al partido.

UNOS LEONES INOFENSIVOS
Los equipos especiales de Detroit también defraudaron a Patricia, luego de que Andre Roberts regresara 78 yardas una patada de despeje hasta la zona prometida, en un tercer periodo en el que los Jets anotaron 31 puntos, su mayor cifra en un cuarto desde 2008.

Matthew Stafford tampoco hizo mucho para ayudar a los melenudos, al lanzar 4 intercepciones, una de ellas devuelta 36 yardas por Darron Lee para touchdown en el fatídico tercer cuarto.

A pesar de tener primero y gol en los últimos minutos, los Jets tuvieron piedad, y Darnold fue castigado por retraso de juego y luego se arrodilló tres veces, antes de darle el balón a Detroit, que, con Matt Cassel, también se hincó y acabó con la agonía.

N.Y. Jets 48-17 Detroit

Equipo 1 2 3 4 T
N.Y. Jets 7 10 31 0 48
Detroit 7 3 7 0 17

...

Comentarios