#NFL

Inicia temporada de NFL 2018-2019

El campeón Águilas de Filadelfia arranca la defensa de su corona ante los Halcones de Atlanta
jueves, 6 de septiembre de 2018 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Para unos equipos, la temporada 2018-19 de la NFL representa el inicio de un proyecto que pone a soñar a sus aficionados; para otros, podría ser la última oportunidad de aspirar a ganar un Súper Tazón.

Las Águilas de Filadelfia se regocijan de saber que su plan a largo plazo con Carson Wentz ya les redituó en un título y que pueden esperar el tiempo que sea necesario a que su quarterback franquicia se recupere por completo de su rodilla para seguir compitiendo, por lo menos, 10 años más.

Sus rivales de división, los Vaqueros de Dallas, inician una nueva era sin Jason Witten ni Dez Bryant, en busca del ansiado cetro que se las ha negado desde hace ya 22 años, y esperan que Dak Prescott, en su tercer calendario, pueda con el paquete de liderar a una de las franquicias más exitosas en la historia de la Liga.

ESTÁN 49’S LISTOS
Los 49’s de San Francisco parecen estar listos para competir con uno de los discípulos más avanzados de Tom Brady, Jimmy Garoppolo, quien ya demostró un poco de lo que está hecho el año pasado y que espera emular a leyendas del equipo, como Joe Montana o Steve Young.

Por enésima ocasión, los Patriotas de Nueva Inglaterra inician la campaña como favoritos en Las Vegas para levantar el trofeo Vince Lombardi, y es que mientras Brady siga en activo, habrá pocos que se atrevan a apostar en su contra.

Por tercer año seguido, la NFL estará en la Ciudad de México con un duelo que enfrentará a dos equipos que, seguramente, estarán compitiendo por la postemporada: Jefes de Kansas City y Carneros de Los Ángeles. Será un auténtico festín en el Estadio Azteca.

FICHA
NFL / Semana 1
Atlanta vs Filadelfia
Estadio: Lincoln Financial Field
TV: ESPN / 17:20 Horas

...

Comentarios