Meta Deportiva

Quiere NFL aún más en México

jueves, 6 de septiembre de 2018 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

La NFL aún tiene mucho camino que recorrer en México, confía Arturo Olivé, director de la Liga en el país.

El próximo 19 de noviembre llegará el futbol americano a la cancha del Estadio Azteca por tercer año consecutivo, con el duelo entre los Carneros de Los Ángeles y los Jefes de Kansas City, y aún restan dos años de contrato con la Liga.

Aunque las alarmas parecen no encenderse, los organizadores de la NFL en México están conscientes de que la prolongación de este evento, más allá de 2020, depende de una buena comunicación con la administración que tome posesión en diciembre próximo.

“Estamos en contacto con la administración actual, tanto del Gobierno Federal, como de la administración del gobierno local y, a través de ellos, en comunicación con las nuevas administraciones para darle continuidad y seguimiento a este proyecto”, aseguró Olivé.

TRANQUILOS CON CANCHA DEL AZTECA
Los Ángeles Rams y los Kansas City Chiefs llevarán la emoción del futbol americano a la cancha del Estadio Azteca, por lo que las condiciones del pasto deberán estar en óptimas condiciones para el espectáculo de nivel mundial.

“La NFL está muy tranquila, estamos siguiendo muy de cerca este proceso (condiciones de la cancha), viendo la evolución en estas dos semanas de descanso que tendrá el Estadio (Azteca).

“El último juego fue el sábado, la fecha FIFA le da estos días de descanso y el siguiente juego es hasta el 15, por lo que estamos seguros que este periodo con poco menos de lluvia y un poco más de sol el pasto recuperará lo que todos esperamos”, comentó Arturo Olivé, director de la NFL en México durante la presentación de la nueva aplicación para seguir de cerca el deporte de las tacleadas.

La venta de boletos para el juego del 19 de noviembre están prácticamente agotados, hasta ahora sólo queda disponible entre el 10 y 15 por ciento de las entradas.

Para esta temporada, la NFL junto con una compañía telefónica, desarrollaron una aplicación en la que los aficionados podrán estar enterados de todo lo que sucede con sus equipos favoritos.

El costo de la App es de 99 pesos, y estará disponible a partir del 17 de septiembre.

...

Comentarios