#NFL

Vuela el campeón al triunfo

Águilas de Filadelfia iniciaron la defensa de su corona en la NFL con el pie derecho, tras derrotar a los Halcones de Atlanta
viernes, 7 de septiembre de 2018 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Filadelfia, EU

Matt Ryan a Julio Jones fallaron de nuevo. Jay Ajayi tuvo un par de carreras de touchdown, Nick Foles atrapó otro pase para poner en marcha una ofensiva y el actual campeón Águilas de Filadelfia recurrió a su defensiva para abrir anoche la temporada con una victoria de 18-12 sobre los Halcones de Atlanta.

Fue un juego lleno de errores que incluyó 26 castigos para ambos equipos.

Primero, Ryan voló con un pase desde la yarda 5 a Jones quien estaba solo en la zona de anotación de Filadelfia.

Algo similar cuando Jones no pudo atrapar el pase de Ryan desde la 2 del lado derecho de las diagonales cuando perdieron 15-10 de Atlanta en la ronda divisional en enero.

Una demora meteorológica retrasó la patada de salida en 45 minutos, lo que obligó a los fanáticos a esperar la inauguración del estandarte de los campeones del mundo.

HUBO DE TODO
Luego de la primera victoria de la franquicia en el Super Tazón. Vestido con su chaqueta dorada del Salón de la Fama, el ex safety Brian Dawkins alentó a la multitud con su propietario Jeffrey Lurie a su lado y lideró un coro de Fly Eagles Fly.

La defensa se alimentó de esa energía con un fuerte soporte de línea de gol en la serie de apertura, deteniendo a los Halcones tres veces en el 1.

Lo hicieron de nuevo al final.
El primer himno nacional de la temporada 2018 de la NFL no tuvo una protesta generalizada.

Lo más cercano a una demostración vino del ala defensiva de las Águilas de Filadelfia, Michael Bennett, a quien se le observó deambulando en la banca del equipo, para luego sentarse casi al final de “The Star-Spangled Banner”.

Durante la ceremonia, Bennett, quien se sentó el calendario anterior con los Halcones Marinos de Seattle, se veía atrás de Long y Jenkins ajustándose los guantes.

...

Comentarios