Meta Deportiva

Rams y Cowboys buscan la victoria

sábado, 12 de enero de 2019 · 00:00

AP
Los Ángeles

Como si la presión de jugar para la primera victoria de postemporada de los Rams de Los Ángeles en 14 años no fuera suficiente, Todd Gurley tiene un imperativo adicional en el partido de la NFL del sábado por la noche.

“Básicamente, todos los que conozco odian a los Cowboys”, dijo el running back de los Rams. “Han estado molestándome toda la semana, así que tengo que tratar de ocuparme de eso para esos muchachos”.

Y luego está Wade Phillips, el coordinador defensivo de Los Ángeles de 71 años que fue despedido como entrenador en jefe de Dallas en 2010 y reemplazado por su asistente, Jason Garrett. Phillips aseveró que el enfrentamiento divisional es “un juego de venganza para mí”.

Los Cowboys (11-6) inspiran fuertes sentimientos a lo largo y ancho del mundo del fútbol americano, pero estos Rams (13-3) solo están probando su suerte. Su capacidad para hacerlo indica que no se sienten intimidados por el peso de ambos equipos en este enfrentamiento bajo el foco de Hollywood.

Un viaje al juego de campeonato de la Conferencia Nacional es más que suficiente motivación para dos franquicias que no han estado tan cerca de un Super Bowl durante muchos años.

Comentarios