Meta Deportiva

Home Alone y Minions ganan Torneo del Pavo

En la Ciudad Deportiva de Valle Dorado se logró reunir a 14 equipos, 10 Silver y cuatro Rookies, quienes aportaron despensas, cobijas y pañales para ser donados a los más necesitados
miércoles, 16 de enero de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La cuarta edición del Torneo Relámpago “De la Rosca” tuvo como protagonistas a Home Alone y Minions, ganadores de las categorías Silver y Rookies, respectivamente.

En el emparrillado de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado se logró reunir a 14 equipos, 10 Silver y cuatro Rookies, quienes aportaron 75 despensas, 60 cobijas, 30 paquetes de pañales para adulto y 20 para niño.

Lo recaudado fue entregado en Todos Santos y Maneadero, informó Gilberto López Espinoza, quien estuvo acompañado por las ocho personas que conforman el staff de colaboradores.

ENTREGARON LOS DONATIVOS
El organizador del evento y coordinador en Ensenada de la Liga TJ Flag, dio a conocer que “comenzamos a las nueve de la mañana, con un recorrido por Todos Santos, donde nos estuvimos con gente de la tercera edad, algunos de ellos discapacitados y otros olvidados por familiares y gobierno”.

En consecuencia, añadió, “no tienen manera de conseguir dinero y viven de lo que les llevan los vecinos; en total, visitamos unas 20 personas en esa situación”.

“De ahí pasamos a Casa Gabriel, la cual es habitada por jóvenes discapacitados, con quienes convivimos un rato y les llevamos despensas y pañales de adulto y algunos de niño y terminamos, alrededor de las siete de la tarde, en la zona de las Flores en la parte alta de Maneadero”, indicó.

FINALES
Home Alone se impuso 27-22 a TJ Flag y Minions venció 20-7 a Sematrak para coronarse campeones de las divisiones Silver y Rookies.

...

Comentarios