Meta Deportiva

Afición americana contra los Patriotas

sábado, 19 de enero de 2019 · 00:00

Agencia Reforma
Estados Unidos

Literal, casi todo Estados Unidos quiere que los Patriotas pierdan con los Jefes en la Final de Conferencia Americana el próximo domingo.

De acuerdo a un análisis en Twitter realizado por sportsbetting.ag en los partidos de la Ronda Divisional, sólo los estados que integran la zona de Nueva Inglaterra (Maine, Nuevo Hampshire, Vermont, Massachusetts, Rhode Island y Connecticut) y Michigan están con los Patriotas, el resto con Kansas City.

Los cinco veces campeones del Súper Tazón han ganado 10 veces la AFC, en tres ocasiones desde el 2014 y los últimos dos años de manera consecutiva, así que los aficionados, incluyendo los de los estados rivales de Kansas City, Denver, Oakland y Los Ángeles, ya quieren que gane alguien más.

Los Jefes, por su parte, no llegaban a una Final de Conferencia desde la temporada 1993, juego que por cierto perdieron.

QUIEREN VER GANAR A LOS SANTOS
Los Carneros de Los Ángeles están en una situación casi idéntica, ya que el análisis reveló que los aficionados de los estados de California, Nevada, Arizona, Georgia, Norte y Sur de Carolina, así como Hawaii, están con ellos, pero los demás quieren ver a los Santos de Nueva Orleans en el Súper Tazón LIII.

...

Comentarios