Meta Deportiva

Jugarán Chargers en estadio Azteca

La Liga confirmó que los “cargadores” de Los Ángeles fungirán como locales administrativos y recibirán en la capital mexicana a los Jefes de Kansas City
martes, 22 de enero de 2019 · 00:00

Agencia Reforma
Ciudad de México

La NFL anunció ayer lunes los juegos internacionales que tendrá para 2019 y uno de ellos hará parada en México. La Liga confirmó que los Cargadores de Los Ángeles fungirán como locales administrativos y recibirán en el Estadio Azteca a los Jefes de Kansas City.

De igual manera dieron a conocer los cuatro duelos que se realizarán en Londres: Tampa Bay recibirá a Carolina, Raiders a Chicago, Carneros a Cincinnati y Jacksonville a Texanos.

Mucho se habló en días pasados de un posible juego entre los Cargadores y Pittsburgh, pero al final la NFL decidió no colocar a los Acereros en ninguno de los encuentros internacionales.

Este duelo de Cargadores y Jefes marca el regreso de la Liga al país tras la cancelación del duelo de noviembre pasado por el estado del césped.

Kansas City apenas fue eliminado el domingo por los Patriotas de Nueva Inglaterra en la Final de la Conferencia Americana por el pase al Súper Tazón LIII.

La fecha y hora del partido se conocerán en el momento que la NFL publique el calendario de la temporada regular en abril.

CUATRO JUEGOS EN LONDRES
La liga sostendrá cuatro partidos en Londres la próxima campaña pero no aclaró cuál se realizará en el nuevo estadio de Tottenham, cuya construcción sufre un retraso, y cuáles se disputarán en Wembley.

En Londres, los Rams, campeones de la Conferencia Nacional, se medirán con Bengals de Cincinnati. Los otros partidos serán Texas-Jaguars, Panthers-Buccaneers y Bears-Raiders. Jacksonville es propiedad de Shahid Khan, que también es dueño del club Fulham de la Liga Premier.

Dos encuentros serán en Wembley y dos en la nueva casa del Tottenham, que estaba programada que abriera sus puertas el verano pasado pero enfrentó retrasos en su construcción. La inauguración del estadio ha sido postergada seis veces. Un juego entre Oakland y los Seahawks de Seattle se disputaría en Tottenham el pasado 14 de octubre, pero tuvo que mudarse a Wembley.

...

Comentarios