Meta Deportiva

Señalan que el no-gol de Bears fue bloqueado

Cody Parkey obtuvo una excusa que probablemente no utilizará; la NFL señaló que el gol de campo que hubiera marcado la victoria de los “osos”, fue desviado por un jugador de Eagles
martes, 8 de enero de 2019 · 00:00

AP
Filadelfia, Pensilvania

El gol de campo de 43 yardas fallado por Parkey en los últimos segundos del partido de comodines del domingo, que dio a los Eagles de Filadelfia una sorpresiva victoria por 16-15 sobre los Bears de Chicago, fue marcado oficialmente como bloqueado por la NFL.

El video mostró que el jugador de Filadelfia, Treyvon Hester, tocó el balón que posteriormente rebotó en el poste derecho y golpeó el travesaño.

Parkey fue abucheado por los fanáticos de los Bears mientras corría para salir del campo luego de arrodillarse con compañeros y rivales para una oración posterior al partido. Además, aceptó su responsabilidad por la derrota luego del encuentro.

“Realmente no hay respuesta para esto”, dijo Parkey. “Pensé que había impactado bien el balón. Desafortunadamente, no lo hice. Me siento terrible, 100 por ciento responsable de la derrota. Es lo que es. El sol brillará mañana. La vida seguirá. Desafortunadamente, dolerá por mucho tiempo”.

RECONOCEN HESTER
El entrenador en jefe de los Eagles, Doug Pederson, elogió el lunes a Hester, quien comenzó la temporada en la escuadra de prácticas, por haberles echado “una mano grande en el juego” y el equipo publicó en Twitter que fue el primer gol de campo bloqueado en postemporada en la historia de la franquicia.

Los Eagles tomaron ventaja de un punto cuando Nick Foles lanzó un pase de dos yardas para un touchdown a Golden Tate con 56 segundos por jugar. Mitchell Trubisky llevó a los Bears a una posición para ganar el juego, pero la patada de Parkey no pasó entre los postes. Filadelfia juega en Nueva Orleáns el próximo domingo.

El bloqueo de Hester debería absolver a Parkey, aunque ciertamente los aficionados de los Bears no le permitirán que lo olvide pronto. Los compañeros de Parkey salieron en su defensa luego del partido y jugadores en todo el país rápidamente expresaron su apoyo en las redes sociales.

El pateador de los Eagles, Jake Elliott, escribió: “Este es un tipo luchador al que muchos jóvenes pueden admirar. Así es como se maneja la adversidad como un profesional. Cody es un gran pateador y lo será por mucho tiempo. No hay razón para responsabilizarlo, especialmente cuando el balón fue desviado”.
 

Comentarios