Meta Deportiva

Patriots ganan 35-14 a Giants

viernes, 11 de octubre de 2019 · 00:00

AP
Foxborough, Massachusetts

Tom Brady anotó en dos ocasiones y desplazó del segundo lugar a Peyton Manning de la lista del mayor número de yardas pasadas en la NFL para que los Patriots de Nueva Inglaterra se impusieran el jueves 35-14 a los Giants de Nueva York.

Los Patriots, actuales campeones del Super Bowl, convirtieron en touchdown una patada bloqueada y forzaron cuatro pérdidas de balón, incluido un fumble que terminó en anotación. Acumulan foja de 6-0 por primera vez desde 2015.

Brady completó 31 de 41 pases para 334 yardas y le interceptaron una vez. Julian Edelman logró su segundo partido consecutivo con al menos 100 yardas tras capturar nueve pases para 113 yardas. El novato de los Giants, Daniel Jones, sufrió tres intercepciones y completó 15 de 31 lanzamientos para 161 yardas.

Nueva Inglaterra acumula 19 victorias consecutivas contra un quarterback que ha disputado su primera o segunda campaña, la racha más larga en la historia de la NFL.

A pesar de sus dificultades para avanzar con el balón la mayor parte del partido, Nueva York (2-4) estaba abajo 21-14 cuando restaban 8:43 al último cuarto.

ERRORES QUE CUESTAN
Jones completó pase con el running back Jon Hilliman, quien soltó el balón cuando lo embistió el linebacker de los Patriots, Jamie Collins, atrás de la línea de golpeo. Kyle Van Noy recuperó el balón, corrió a toda velocidad 22 yardas hasta uno de los minipostes naranja para anotación.

Este fue uno de los tantos errores cometidos por ambas ofensivas, que antes del partido tenían jugadores cruciales lesionados.

Los Giants prescindieron de tres de sus principales orquestadores de jugadas. El running back Saquon Barkley no vio acción por tercer partido consecutivo debido a una torcedura en el tobillo derecho, el tight end y principal receptor Evan Engram estuvo en la banca debido a un problema en una rodilla y el receiver Sterling Shepard permaneció inactivo por un protocolo tras una conmoción. El sustituto de Barkley, Wayne Gallman, también estuvo en la banca por una conmoción.

...

Comentarios