Meta Deportiva

Steelers se sobrepone a lento inicio y ganan

James Conner corrió para 145 yardas y un touchdown, Mason Rudolph superó un incierto inicio para lanzar 251 yardas y dos anotaciones mientras los de Pittsburgh se fueron al frente en el triunfo 27-14
martes, 29 de octubre de 2019 · 00:00

AP
Pittsburgh

Los Steelers de Pittsburgh dejaron de pelearse consigo mismos para vencer el lunes a los Dolphins de Miami que siguen sin ganar.

James Conner corrió para 145 yardas y un touchdown, Mason Rudolph superó un incierto inicio para lanzar 251 yardas y dos anotaciones mientras los Steelers se fueron al frente en el triunfo 27-14.

Pittsburgh (3-4) dio la vuelta a los Dolphins (0-7) tras estar abajo por 14 puntos en el primer cuarto para ganar su segundo juego consecutivo por primera vez desde que hilaron seis victorias la temporada pasada.

El safety de los Steelers Minkah Fitzpatrick, quien llegó en un intercambio con Miami hace un mes, interceptó dos veces al quarterback Ryan Fitzpatrick y Pittsburgh forzó cuatro balones perdidos en total para evitar una vergonzosa derrota que hubiera puesto fin a sus posibilidades en la temporada.

TOUCHDOWN DE 45 YARDAS
Rudolph completó 20 de 36 pases, incluyendo un touchdown de 45 yardas al novato Diontae Johnson al final del segundo cuarto, además de un tiro de 26 yardas a JuJu Smith-Schuster en el tercer periodo que dio a los Steelers el control del encuentro. Smith-Schuster atrapó cinco pases para 103 yardas, sus primeras 100 yardas durante un juego en un año.

Ryan Fitzpatrick lanzó 190 yardas con dos anotaciones y dos intercepciones. Aunque tuvo un buen inicio no evitó que Miami siga sin ganar tras siete partidos, lo que no había ocurrido desde el 2011. Los Dolphins suman 10 derrotas en fila que se remontan a la temporada anterior.

...

Comentarios